HA EMPEZADO EL BAILE

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

COMUNICADO CAIXA TARRAGONA

HA EMPEZADO EL BAILE


Las recientes noticias sobre la absorción de la CCM (Caja Castilla la Mancha) por parte de UNICAJA son el principio del baile de fusiones y/o absorciones que previsiblemente se producirán durante el segundo semestre del 2009.


pdf
print
pmail
La gestión realizada por parte de algunos directivos de cajas de ahorro durante los últimos años, olvidándose de la naturaleza jurídica y social de las cajas, lanzándose a una desatada carrera expansionista y asumiendo riesgos temerarios, sólo por conseguir unos beneficios que ahora se revelan ficticios, les han reportado grandes incentivos económicos sólo a ellos. Por contra, han llevado a sus respectivas instituciones a situaciones límite que ahora tendrán graves consecuencias económicas y sociales.  

Si los poderes públicos tienen que acabar soportando algunos de los errores de nuestros yupis de turno, exigimos que se les pidan responsabilidades desde ahora mismo y se les aparte inmediatamente de los sitios de gestión que todavía están ocupando.

Nuestro sindicato COMFIA-CCOO, mayoritario en el sector del ahorro, siempre lo hemos tenido muy claro, y ahora no aflojaremos en la defensa de la naturaleza jurídica de nuestras entidades ni en la defensa de nuestros lugares de trabajo.

Tarragona, 20 de febrero de 2009

Veure en PDF