Arxivat a Comunicados, Negociacion Colectiva
HA EMPEZADO EL BAILE
COMUNICADO CAIXA TARRAGONA
Las recientes noticias sobre la absorción de la CCM (Caja Castilla la Mancha) por parte de UNICAJA son el principio del baile de fusiones y/o absorciones que previsiblemente se producirán durante el segundo semestre del 2009.
Si los poderes públicos tienen que acabar soportando algunos de los errores de nuestros yupis de turno, exigimos que se les pidan responsabilidades desde ahora mismo y se les aparte inmediatamente de los sitios de gestión que todavía están ocupando.
Nuestro sindicato COMFIA-CCOO, mayoritario en el sector del ahorro, siempre lo hemos tenido muy claro, y ahora no aflojaremos en la defensa de la naturaleza jurídica de nuestras entidades ni en la defensa de nuestros lugares de trabajo.
Veure en PDF









