Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

COMUNICADO CAIXA TARRAGONA

COMO SIEMPRE, YA TARDAN

En fecha 27-01-08 se volvi贸 a firmar el convenio. Hoy, 28-01-09, la Direcci贸n de Caixa Tarragona saca una noticia donde se informa a la plantilla la no aplicaci贸n del incremento previsto del 2%, debido, seg煤n ellos, a la anulaci贸n por sentencia de la Audiencia Nacional (recordemos que no era firme) y que una vez solucionado ya lo har铆an. Pues, vete t煤 por d贸nde, ya tardan.

-驴Qu茅 pasa?
-驴No saben que la ACARL tambi茅n lo ha vuelto a firmar?
-驴Es que no les informan?
-驴Que no les tienen en cuenta para nada?
-驴O es que s铆 que les informan y contin煤an yendo a su bola?
-驴Que no les ha llegado la valija?
-驴Que tambi茅n, para reducir gastos, han dejado de pagar la cuota de la ACARL?

Si los suyos no les informan y parece que no les tengan en cuenta para nada, o si contin煤an yendo a su bola, nos dan unos grandes motivos de confianza para afrontar este tiempo de crisis.

Les felicitamos por la buena imagen que dan a la plantilla volviendo a usar medidas equivocadas con no se sabe cu谩l finalidad y sin ninguna raz贸n de ser.

Se帽ores de la Direcci贸n, tener falta de informaci贸n no lleva a tomar buenas medidas y m谩s en los tiempos que corren. Ya tardan en cumplir el convenio.

Recordemos que la media paga del acuerdo del a帽o 80 que se abona este mes de enero fue ganada en sentencia de la Audiencia Nacional el a帽o 1995 por el conflicto colectivo presentado por la secci贸n sindical de CCOO de Caixa Tarragona.

Les felicitamos por volver a ser EL HAZMERRE脥R DEL MUNDO MUNDIAL.

Tarragona, 28 de enero de 2008

Ver en PDF