Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Contact Center: La Patronal m谩s de lo mismo: no nos sorprenden

Se ha celebrado en el Sima (Servicio Interconfederal de Mediaci贸n y Arbitraje) el procedimiento de mediaci贸n promovido por Comfia-CC.OO y Fes-UGT previo al Conflicto Colectivo interpuesto contra la Patronal de Telemarketing.

La reuni贸n ha finalizado con un APLAZAMIENTO del Procedimiento, ya que la patronal quiere incluir nuevamente como punto en el orden del d铆a de la pr贸xima reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria de Interpretaci贸n que se celebrara el 20 de febrero el tema de la subida del IPC, no dando por v谩lida la paritaria que se celebro el pasado 22 de enero de 2009, donde no quisieron aprobar las tablas con el 2,25%  mas tal y como est谩 pactado en Convenio.

Nuevamente NO NOS SORPRENDEN.  dando muestras de una despreocupaci贸n absoluta por el Sector y sus Trabajadores 隆隆 como siempre!!. Ni siquiera se han presentado en el Sima, mandando a su abogado en solitario para  dar la cara y  dar largas a los/as trabajadores/as, utilizando su t谩ctica preferida dilatar en el tiempo lo que saben a ciencia cierta que van a tener que cumplir. PAGAR EL 2,25 % DE SUBIDA EN NUESTROS SALARIOS DEL 2009.

Como veis nada nuevo, pero no podemos dejar de destacar la actuaci贸n de nuestros 聯compa帽eros聰 de la CGT , que proponen, la posibilidad de negociar nuestra subida actualizando 聳 necesariamente a la baja 聳 las tablas del 2008.

Desde Comfia-CC.OO. y Fes-UGT les instamos a que cambien su din谩mica de hablar exclusivamente de lo que hacemos CCOO y UGT, mal por supuesto. 驴Ser谩 que, de lo que ellos hacen no tienen nada que contar? 驴Ser谩 que no hacen nada 煤til ni interesante? S贸lo hay que leer detenidamente el  谩rt铆culo 45.- Incrementos salariales, de nuestro Convenio, para ver que nuestra cl谩usula de revisi贸n es exclusivamente al alza. Deber铆an leer m谩s y difamar menos.

Si al final no hay acuerdo los delegados/as de CCOO y UGT, junto con todos los que quer谩is apuntaros nos concentraremos el pr贸ximo 25 de febrero  en  una de las empresas m谩s incumplidoras, cicateras y tramposas de nuestra Patronal, ATENTO, en todas las provincias donde tengan centros.

Nos veremos nuevamente en el SIMA el 2 de Marzo tras la paritaria del d铆a 20 de febrero.

Os mantendremos informados.

Af铆liate a CCOO