Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

CCOO reclama a Caixa Catalunya que no la excluya del Consejo de Administración


Los representantes de CCOO en el Consejo de Administración de Caixa Catalunya, reclaman la no exclusión de los Consejeros provinientes de la representación del personal, en las Comisiones de Retribuciones y de Inversiones.


pdf
print
pmail
Esta petición fue efectuada en base a la reciente modificación que el Decreto 311/2004 de 8 de junio de la Generalitat, introduce respecto a la composición de las mencionadas Comisiones. En la disposición anterior, la composición de éstas había de estar formada por el Presidente del Consejo y 2 Consejeros más de los grupos mayoritarios. El grupo de Consejeros en representación del personal al no ser mayoritario quedaba excluido, pero con la modificación del Decreto el requisito de grupo mayoritario desaparece.

Al mismo tiempo, CCOO propuso al Consejo que los informes que emitan las Comisiones de Retribuciones y de Inversiones, se efectúen directamente al Consejo, aunque el Decreto dice que se puede informar al Consejo o bien a la Comisión Ejecutiva. CCOO entiende que no parece lógico que una Comisión informe a otra Comisión.

Barcelona, 22 de julio 2004


COMFIA-CCOO Catalunya