Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

Mejora Tipos Interés - BBVA

Bonificación en Hipotecarios Vivienda, para empleadas y empleados.


Banca Comercial acepta modificar las Condiciones. Finalmente Banca Comercial ha entendido las razones que hemos expuesto en diversas hojas y correos electrónicos sobre los Hipotecarios a Empleados y Empleadas


pdf print pmail

La bonificación será por la diferencia entre el tipo al que se haya hecho la última revisión y el 4,75% (Euribor de Noviembre + el 0,40 de diferencial para empleados/as).

Tiene efectos desde 01/01/09 y hasta la siguiente revisión, que tal como está ahora el Euribor será siempre más baja.

Se va a hacer de oficio por parte del Banco, naturalmente a los que tengan tipo más alto, en breve plazo, incluyendo la retrocesión de Enero.

Nos felicitamos, en primer lugar a Banca Comercial por haber comprendido la necesidad de revisar estos créditos, cuya referencia no obedecía a la realidad, tal como también hizo RRHH con el Crédito social vivienda y el Crédito vario, y por supuesto a nosotros mismos, por la iniciativa, la perseverancia y la paciencia con las que se la logrado esta innegable mejora para miles de empleadas y empleados.

CCOO aportamos soluciones, mejoramos tus derechos.
Febrero 2009

Ver Comunicado en pdf

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es