Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Acuerdo para la aplicación del convenio de Contact Center en Digitex
Se constituiye la mesa negociadora para la aplicación del convenio de Contact Center y se firma del acuerdo para el cobro de los atrasos derivados del resultado de la aplicación de la Sentencia del TS en Digitex.
Texto del Acuerdo Marco para la aplicación del Convenio de Telemarketing en Digitex
Tal y como os indicamos en el anterior comunicado, el día 9 de febrero hemos mantenido una reunión con la representación de la empresa. En esa reunión hemos llegado al siguiente acuerdo:
2.- Firma del acuerdo para el cobro de los atrasos derivados del resultado de la aplicación de la Sentencia.
Con respecto al primer punto, informaros que queda constituida con fecha 9 de febrero la mesa negociadora que tendrá por objeto hacer efectivo el cambio de las condiciones tanto sociales como económicas del vigente Convenio de Digitex al nuevo Convenio de Contact Center; siempre teniendo en cuenta que la aplicación tendrá carácter retroactivo con fecha 1 de enero de 2009.
Así mismo quedan ya fijadas las dos primeras reuniones de la mesa de aplicación de Convenio para los días 19 y 26 de febrero, de cuyos resultados os iremos informando tan pronto vayan transcurriendo.
En el segundo punto, se concreta que se van a hacer efectivos en tres pagos, que se realizarán en enero de 2010, enero de 2011 y enero de 2012, unas cantidades individuales calculadas en función del tiempo que cada uno lleve trabajando en la empresa y la categoría que cada uno tenga.
Las cantidades a percibir se detallarán en una carta individual que os hará llega la empresa a cada uno de vosotros como documento de adhesión individual, hasta el 31 de marzo de 2009, al acuerdo alcanzado. Estas cantidades individuales suponen un total de 2.5 millones de euros a repartir entre todo el personal activo dentro de la empresa.
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