Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Telemárketing Contact-center: Ya tienen lo que quieren, Conflicto

Desde Comfía-CCOO y UGT-FeS hemos interpuesto un CONFLICTO COLECTIVO a la PATRONAL Asociación Contact Center Española (Telemárketing) ante la Audiencia Nacional para exigir el cumplimiento del artículo 45 de nuestro convenio, que regula los INCREMENTOS SALARIALES.

Aunque nosotros hemos intentado con el diálogo y la ley en la mano que cumplan lo que firman en el Convenio, nuevamente nos han demostrado que no son capaces de aprender de sus errores y que lo único que entienden es de CRISPACIÓN y de CONFLICTO. Nuevamente se equivocan al pasar por encima de nuestros derechos; derechos que nadie nos regala sino que hemos ido consiguiendo con nuestro sacrificio y nuestro esfuerzo convenio tras convenio.

Parece que no saben leer, ya que no encuentran donde aparece él indice de precios al consumo previsto para el 2009, que es el 2% para este año, a pesar de que les hemos hecho llegar la LEY de Presupuestos Generales del Estado para el 2009, la Ley General de la Seguridad Social y La nota de prensa del Ministerio de Economía y Hacienda donde no cabe duda alguna sobre que el 2% es el IPC previsto para el 2009, lo dice el Gobierno no nosotros.

En respuesta a tanta estupidez por su parte, hemos tomado el único camino que parecen entender el de la GUERRA, en breve iremos dando cumplida cuenta de las acciones a desarrollar. Y para ir empezando hemos acudido a la Audiencia Nacional para que dicte sentencia sobre el grave incumplimiento de la ACcE en lo referente a nuestros salarios.

Comfía-CCOO y UGT-FeS

Afíliate a CCOO