Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Nos están llegando de forma abrumadora un aluvión de quejas con respecto a la forma de actuar del Director Cial.de la Territorial de Banco Herrero

Alfredo absoluta unanimidad


23-12-2008 Se est√° causando un grave da√Īo en el √°nimo y la motivaci√≥n de los trabajadores para afrontar con ilusi√≥n los objetivos que tenemos planteados, y en consecuencia se est√° perjudicando notablemente los intereses empresariales.(PDF:Cas)


pdf
print
pmail
ALFREDO ABSOLUTA UNANIMIDAD


Nos están llegando de forma abrumadora un aluvión de quejas con respecto a la forma de actuar del Director Comercial de la Territorial de Banco Herrero. Resulta sorprendente la absoluta unanimidad sobre este asunto.

Desde los más jóvenes hasta los veteranos, independientemente del puesto o el nivel de responsabilidad que ocupen, todos coinciden en que son intolerables e insoportables, las formas, los exabruptos, las amenazas y la intimidación que practica este "responsable" de la dinamización comercial en la Territorial de Banco Herrero. No nos gustaba su estilo cuando era Director de Zona y nos gusta menos en su nueva responsabilidad, y así se lo hicimos saber al Director Territorial.


Todavía retumba en nuestros oídos la frase del Sr. Junceda, cuando le preguntábamos cual sería el estilo de los DZ en su mandato "mientras yo sea D.R. el estilo de todos será el mío y no consentiré otro", nos decía entonces. Cabe ahora preguntarse si el estilo de Alfredo es el suyo o si va a seguir consintiéndole esta actitud intolerable.


También le transmitimos en su día el sentir general por el nombramiento de este personaje y la lectura que hacían la inmensa mayoría de los trabajadores, (poli bueno y poli malo), asunto que también se nos negó con rotundidad. Pues bien, el tiempo da y quita razones, que cada cual saque sus conclusiones.


Desde CCOO utilizaremos las mismas frases que emplea Alfredo para mostrar nuestra posici√≥n con respecto a este asunto. "No vamos a consentir de ninguna manera" que se contin√ļe por estos derroteros, y si es as√≠ "alguien pagar√° las consecuencias".


Nos preguntamos con qu√© autoridad moral este personaje se permite semejante actitud. Si echamos una ojeada a su trayectoria, no vemos nada destacable, salvo su pasi√≥n por el l√°tigo. Repasando sus resultados en los √ļltimos tiempos no encontramos otro m√©rito, para ocupar su actual responsabilidad, que el de ser amigo de¬Ö; los amigos son para jugar al tute, pero en el trabajo mejor buenos profesionales, con mentalidad moderna y m√©todos del siglo XXI, no del XIX.


Se est√° causando un grave da√Īo en el √°nimo y la motivaci√≥n de los trabajadores para afrontar con ilusi√≥n los objetivos que tenemos planteados, y en consecuencia se est√° perjudicando notablemente los intereses empresariales.
Si esta Territorial de verdad aspira a ser la n√ļmero uno del Banco, tiene que plantearse seriamente si ha hecho una elecci√≥n adecuada de persona y de m√©todo.



FELICES FIESTAS PARA TODOS,
A√ĎO NUEVO VIDA NUEVA

Oviedo, diciembre de 2008