Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

TELEMARKETING en LUCHA! - Por un Convenio DIGNO!
Seguimos movilizándonos
Ayer día 20 de Julio todos los delegados y delegadas de nuestro sector nos movilizamos, repartiendo información a los usuarios de los distintos servicios: RENFE, AMENA-AUNA, TELEFONICA, CITIBANK, RBA, LA CAIXA, GENERALITAT, AJUNTAMENT DE BARCELONA, TMB, GAS NATURAL, AGUAS DE BARCELONA, VODAFONE, ETC
Nos concentramos en diferentes puntos neurálgicos de la ciudad con la finalidad de dar a conocer que no somos trabajadores de dichas empresas si no que somos subcontratados por empresas de telemarketing con las consecuencias que esto conlleva.
De esta forma tocamos a nuestros clientes y hacemos más presión a la patronal para que acepte nuestras reivindicaciones y podamos llegar a firmar un convenio digno.
Agrupació de telemàrqueting de COMFIA-CCOO Catalunya
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
29.11.23
Arranca la Mesa de negociación del Convenio de Rurales antes de finalizar su vigencia a petición de CCOO, UGT y FINE
Conclusiones del debate en la OIT sobre el futuro del trabajo y la digitalización en el comercio
Convenio AHORRO: CCOO solicita reunión urgente a CECA para tratar el problema del rendimiento en especie de los préstamos