Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Comunicado Caixa Tarragona

ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PRUEBAS DE PROMOCIÓN POR CAPACITACIÓN 2009

En cumplimiento del Convenio se han convocado las pruebas de capacitación para acceder a los niveles X y VIII, que obligatoriamente se tienen que celebrar como mínimo cada tres años, sin tener que esperar la promoción por experiencia. El número de plazas que se convocan es el siguiente:

-    3% del total de la plantilla de los niveles XIII, XII y XI al nivel X
     -    3% del total de la plantilla de los niveles XIII, XII y XI al nivel VIII

Éstas fueron convocadas formalmente por la Caixa en su Circular Interna 408 con fecha de 08-09-2008, y de acuerdo con ésta se procedió durante el mes de noviembre a confirmar las inscripciones válidas a los que lo habían solicitado. (Podían concurrir todos los empleados fijos con dos años, como mínimo, de antigüedad en la entidad.)

A parte de las tutorías que hace la ESCA, hemos creído conveniente crear grupos de trabajo para facilitar la formación y orientación de aquellos empleados que estén interesados. Organizaremos sesiones dirigidas por compañeros entendidos en las materias exponiendo partes del temario y resolverán las dudas que vayan surgiendo.

Es importante saber cuántos estáis interesados para poder fijar calendario y ubicación de las sesiones en función de vuestras demandas. Para organizar los grupos, tenéis que dirigir un correo a caixatarragona@comfia.ccoo.es.

Tarragona, 26 de enero de 2009