Archivado en Campa帽as, Cooperaci贸n

Ayuda humanitaria a Gaza

Como es conocido la crisis humanitaria en Gaza es extremadamente grave y  urge preparar una respuesta inmediata en cuanto que se permita el acceso a la zona. La CS. CC OO quiere hacer patente su solidaridad con el pueblo palestino y siguiendo con la campa帽a que la Confederaci贸n Sindical Internacional est谩 realizando, hacemos un llamamiento a la afiliaci贸n y a las organizaciones confederadas para que hagan sus contribuciones solidarias.

Las aportaciones  de fondos para acciones de Solidaridad  y Ayuda para Gaza, sean individuales, de secciones sindicales o de las organizaciones confederadas,  pueden realizarse a trav茅s de una cuenta corriente gestionada por la Fundaci贸n Paz y Solidaridad 聳 CCOO. Con  facilitar el nombre del beneficiario y los 20 d铆gitos de la cuenta es suficiente.

Os rogamos deis la mayor difusi贸n de esta cuenta en vuestras organizaciones en todos los niveles posibles.

N潞 de cuenta: 2038 / 1001 / 38 / 6001114785

Beneficiaria: Fundaci贸n Paz y Solidaridad Seraf铆n Aliaga.

La Fundaci贸n Paz y Solidaridad 聳 CC OO, coopera con la poblaci贸n Palestina en Cisjordania, Jerusal茅n Este y anteriormente en la Franja de Gaza. A pesar de las muchas dificultades encontradas ha cooperado en Gaza con el Palestine General Federation of Trade Unions (PGFTU) en materia de seguridad y salud laboral, gobernabilidad, seguridad social y g茅nero. Con el Centro Palestino para los Derechos Humanos (DWRC) se han realizado  acciones de formaci贸n puntuales hasta principios del 2008, acciones que tuvieron que cesar debido a las extremas dificultades y ocupaci贸n de la zona.