CC.OO. SOLICITA PODER SER VISTA EN LAS OFICINAS

Archivado en Acuerdos, Negociacion Colectiva

CAJA BADAJOZ. MEDIO DE COMUNICACION CON LOS EMPLEADOS

CC.OO. SOLICITA PODER SER VISTA EN LAS OFICINAS


La Sección Sindical de CC.OO. solicita a la Entidad que su página web pueda ser consultada en los terminales de todos los puestos de trabajo de Caja Badajoz.


pdf
print
pmail

  Se ha solicitado a la empresa que la página web de CC.OO. pueda ser vista en todas las oficinas de la Entidad, con el fin de sustituir el actual modo de comunicación con los empleados, de envío de comunicaciones en papel a las oficinas, ya que este método lo consideramos antiguo, lento, poco fiable y costoso; pero la Caja nos ofrece otro en el que las secciones sindicales no tenemos capacidad de dar forma propia al tablón, publicar o quitar comunicados, en definitiva, gestionar el mismo. 

Lo único que supone es un ahorro de costes (económicos y de tiempo de trabajo) para la empresa, pero ninguna ventaja para las secciones sindicales.

Parece que todo lo que sea independencia para poder publicar y transmitir noticias al empleado, no está bien visto por nuestros dirigentes. ¿Qué problema puede haber en que los compañeros de oficinas puedan ver una página web de su exclusivo interés, si no,  la de que no se controla previamente lo que en ella aparece?  No se pierde más tiempo en leer una noticia en la web que la forma actual a papel, siendo la web más rápida, ágil y fiable. Una noticia en papel tarda de media 4 ó 5 días en llegar a oficinas. 

Para consultar el escrito de solicitud pincha en le siguiente enlace :

Solicutud a la empresa


Respuesta de la misma



Seguiremos insistiendo...