Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Beneficios Sociales

Queremos un d铆a de fiesta y ventajas en la telefon铆a m贸vil

Peticiones a Banco Sabadell

03-12-2008 Reproducimos lo m谩s esencial de las cartas que hemos enviado recientemente a Javier Vela, Sub-director General: Hemos pedido un d铆a de fiesta y telefon铆a m贸vil para todos. (PDF:Cas)

Peticiones a Banco Sabadell

A continuaci贸n reproducimos lo m谩s esencial de las cartas que hemos enviado recientemente a Javier Vela, Sub-director General, donde hacemos dos peticiones:

Un d铆a de fiesta

"Los d铆as 24 y 31 de diciembre y 5 de enero son tradicionalmente jornadas laborales en las que la actividad es baja y son consideradas socialmente como semifestivas, limit谩ndose el trabajo, en la pr谩ctica, a la realizaci贸n de aquellas tareas obligadas por la propia apertura de las oficinas. En esta ocasi贸n, adem谩s, los d铆as 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero tambi茅n podr铆an tener la misma consideraci贸n.

Por ello, haci茅ndonos eco del sentir de los trabajadores, les solicitamos que toda la plantilla pueda hacer fiesta uno de esos d铆as en concepto de libranza a cargo de la empresa."

Telefon铆a m贸vil

"La decisi贸n del Banco de cambiar de compa帽铆a suministradora de tel茅fonos, ahora es Vodafone, ha supuesto, por un lado, la incorporaci贸n de un nuevo medio de comunicaci贸n que permite llamadas, correo electr贸nico, la navegaci贸n por internet y, por el otro, un ahorro de costes muy significativo por las tarifas especiales para empleados de grandes empresas. Este ahorro de costes beneficia a una parte significativa de empleados, en su mayor铆a t茅cnicos, pero entendemos que todo el personal del Grupo deber铆a poder beneficiarse del mencionado ahorro.

Le solicitamos que estudie la posibilidad de negociar con Vodafone que todos los empleados del Grupo podamos beneficiarnos de un m贸vil BlackBerry y la aplicaci贸n de esas tarifas tan ventajosas."

Confiamos en que la respuesta de la empresa sea positiva.

Diciembre de 2008