Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Beneficios Sociales

Queremos un día de fiesta y ventajas en la telefonía móvil

Peticiones a Banco Sabadell


03-12-2008 Reproducimos lo más esencial de las cartas que hemos enviado recientemente a Javier Vela, Sub-director General: Hemos pedido un día de fiesta y telefonía móvil para todos. (PDF:Cas)





pdf
print
pmail

Peticiones a Banco Sabadell

A continuación reproducimos lo más esencial de las cartas que hemos enviado recientemente a Javier Vela, Sub-director General, donde hacemos dos peticiones:

Un día de fiesta

"Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero son tradicionalmente jornadas laborales en las que la actividad es baja y son consideradas socialmente como semifestivas, limitándose el trabajo, en la práctica, a la realización de aquellas tareas obligadas por la propia apertura de las oficinas. En esta ocasión, además, los días 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero también podrían tener la misma consideración.

Por ello, haciéndonos eco del sentir de los trabajadores, les solicitamos que toda la plantilla pueda hacer fiesta uno de esos días en concepto de libranza a cargo de la empresa."

Telefonía móvil

"La decisión del Banco de cambiar de compañía suministradora de teléfonos, ahora es Vodafone, ha supuesto, por un lado, la incorporación de un nuevo medio de comunicación que permite llamadas, correo electrónico, la navegación por internet y, por el otro, un ahorro de costes muy significativo por las tarifas especiales para empleados de grandes empresas. Este ahorro de costes beneficia a una parte significativa de empleados, en su mayoría técnicos, pero entendemos que todo el personal del Grupo debería poder beneficiarse del mencionado ahorro.

Le solicitamos que estudie la posibilidad de negociar con Vodafone que todos los empleados del Grupo podamos beneficiarnos de un móvil BlackBerry y la aplicación de esas tarifas tan ventajosas."

Confiamos en que la respuesta de la empresa sea positiva.

Diciembre de 2008