Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Las mejoras tienen que continuar

Dice la nota de la Direcci贸n publicada hoy sobre las mejoras de nuestras condiciones laborales: 聯es una aspiraci贸n manifestada desde hace mucho tiempo por los empleados...聰

...聰(y a帽adimos nosotros, y empleadas, porque parece que 煤ltimamente las mujeres est茅n desaparecidas. S贸lo hace falta leer esa otra nota que habla de Directores pero no de Directoras. Por favor, se帽ores de la Direcci贸n hagan un peque帽o esfuerzo y visualicen tambi茅n el g茅nero femenino en sus comunicados)
Tambi茅n tenemos que decir que la aspiraci贸n a la que hacen referencia, ha sido desde siempre tambi茅n la de Comisiones Obreras, y son muchas las veces que hemos en que esto sea as铆.

Leemos que en la cuenta primada la Direcci贸n ha recogido aquello que en nuestra petici贸n de fecha 18.04.08 les propon铆amos (ver nuestra nota en intranet), es decir, que el empleado/a, pudiera escoger la cuenta a primar. Tambi茅n han matizado el tema de las domiciliaciones, haci茅ndolas extensivas a todas las cuentas y no a una sola.

Con respecto al pr茅stamo vivienda, recoge parcialmente nuestras peticiones.

Como siempre en estos casos, para unos la botella estar谩 medio llena y para otros medio vac铆a.

En Comisiones queremos ser positivos, y pensamos que la botella (que estaba vac铆a) se ha comenzado a llenar, pero todav铆a falta mucho.

Falta, por ejemplo, recibir una respuesta formal por parte de la Direcci贸n a nuestro escrito/petici贸n de 18.04.08 聯驴Hablamos?聰. (ver intranet). En esa nota, adem谩s de poner encima de  la mesa una serie de temas que creemos que se tienen que negociar urgentemente, les pedimos que inicien conversaciones con la Representaci贸n Laboral para empezar, de verdad, a hablar de todo entre todos y todas.

Porque, no nos enga帽emos, si no conseguimos sentar a la Direcci贸n (tal y como nos prometieron) para hablar de todos estos temas, si no se visualiza alrededor de una mesa de negociaci贸n que estamos negociando, la botella no acabar谩 de llenarse.

La Direcci贸n va por el buen camino, y as铆 lo valoramos desde Comisiones, pero tendr谩 que ir un poco m谩s all谩, si quiere ver satisfechas las expectativas que todos y todas hemos depositado en esta nueva etapa. Nosotros seguiremos insistiendo en la necesidad del di谩logo entre todas las partes.