Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales

El viaje de incentivos: ¿premio o castigo?


Desde CCOO deseamos a todos nuestros compañeros y compañeras que hoy salen de viaje de incentivos una buena estancia en Túnez



pdf
print
pmail

Deseado lo cual, no podemos dejar pasar la ocasión sin decir, que de nuevo, este viaje  parece el juego de los despropósitos.

 1.- Resulta que los compañeros y compañeras que han salido en el primer viaje tenían que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana, más o menos. Este día, además, les cuenta como vacaciones: ¿premio o castigo?

 2.- Como que hay muchos compañeros y compañeras con pareja, éstas también tendrán que coger un día de vacaciones: ¿y qué han hecho ellas para merecer este premio/castigo?

 3.- Y, naturalmente, muchos compañeros y compañeras han optado por salir en el segundo vuelo que sale por la tarde. Resultado: parece ser que no han llenado el primer vuelo.

 4.- Pero la Dirección que no nos perdona ni una, y, para ¿premiar o castigar? a estos compañeros y compañeras que no han podido salir en el primero de los vuelos, les monta un vuelo de vuelta.... el lunes, de manera que tendrán que coger un día de vacaciones por c...., o, si llegan a tiempo (¡ja, ja, ja!) que marquen enseguida que lleguen a la oficina: ¿premio o castigo?

 5.- Y si todo esto resulta castigador para los que están más o menos a un tiro de piedra del aeropuerto de Barcelona, ni os explicamos la “aventura” que tienen que padecer nuestros compañeros y compañeras de otras provincias. Y los de Madrid....sin comentarios.

Señor Director General, por favor, cambie el chip, póngase al día, haga lo que hacen las mejores cajas, dé un incentivo económico a todos los empleados y empleadas que consigan objetivos, y si quiere viajes organícelos sin que a sus empleados/as les cueste esfuerzo, tiempo y vacaciones.