Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

José Maria Fidalgo visita las instalaciones de INDRA


El miércoles 26 de mayo visito las instalaciones de INDRA SISTEMAS, Arroyo de la Vega y San Fernando de Henares, el Secretario General de CC.OO. José María Fidalgo, le acompañaron Felipe López, Secretario General de la Federación Minero metalúrgica, y Mª Jesús Paredes Secretaria General de Comfía.


pdf
print
pmail
Fueron recibidos en el centro de Arroyo de la Vega por Javier Monzón, Humberto Figarola, Ángel Lucio, Francisco Martín e Isabel González; manteniendo con posterioridad una charla donde fueron informados de lo que es INDRA y de su posición en el mercado. En el transcurso de la charla se comentó la situación de las relaciones laborales en la Empresa haciendo ver José Mª Fidalgo la necesidad de que exista en INDRA SISTEMAS un instrumento, acordado por la Dirección y la Representación de los trabajadores, que las regule.

Seguidamente se desplazaron al Centro de San Fernando donde visitaron el área de Simulación y con posterioridad mantuvieron un pequeño coloquio con algunos representantes sindicales.