Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Jos茅 Maria Fidalgo visita las instalaciones de INDRA

El mi茅rcoles 26 de mayo visito las instalaciones de INDRA SISTEMAS, Arroyo de la Vega y San Fernando de Henares, el Secretario General de CC.OO. Jos茅 Mar铆a Fidalgo, le acompa帽aron Felipe L贸pez, Secretario General de la Federaci贸n Minero metal煤rgica, y M陋 Jes煤s Paredes Secretaria General de Comf铆a.

Fueron recibidos en el centro de Arroyo de la Vega por Javier Monz贸n, Humberto Figarola, 脕ngel Lucio, Francisco Mart铆n e Isabel Gonz谩lez; manteniendo con posterioridad una charla donde fueron informados de lo que es INDRA y de su posici贸n en el mercado. En el transcurso de la charla se coment贸 la situaci贸n de las relaciones laborales en la Empresa haciendo ver Jos茅 M陋 Fidalgo la necesidad de que exista en INDRA SISTEMAS un instrumento, acordado por la Direcci贸n y la Representaci贸n de los trabajadores, que las regule.

Seguidamente se desplazaron al Centro de San Fernando donde visitaron el 谩rea de Simulaci贸n y con posterioridad mantuvieron un peque帽o coloquio con algunos representantes sindicales.