Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, Carrera profesional

Sección Sindical Cajamar

¿Se está cumpliendo el plan Óptima?


¿Cómo se está desarrollando el Plan de Igualad de Oportunidades Hombre/Mujer en Cajamar?. ¿Quién está trabajando en el?. ¿Realmente es un plan de envergadura?. ¿Quién está apostando por el?

 

 



pdf
print
pmail

 Â¿SE ESTÁ CUMPLIENDO AL PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES CAJAMAR?   (ÓPTIMA)

 

¿Cómo se está desarrollando el Plan de Igualad de Oportunidades Hombre/Mujer en Cajamar?. ¿Quién está trabajando en el?. ¿Realmente es un plan de envergadura?. ¿Quién está apostando por el?

Si todavía desconoces cosas de este proyecto, te aseguramos que te implica directa y activamente, queremos comunicarte como datos más relevantes que:

- El 09/09/08 la Junta de Andalucía, a través de sus Órganos delegados, le pidió cuentas a Cajamar del estado de avance y puesta en práctica de las acciones positivas que Cajamar se comprometió a abordar y dar respuesta en el pacto firmado el 22/06/07.

- En este mismo mes la Inspección de Trabajo, solicitó a Cajamar, documentación y acuerdos que ratifiquen y den fe del desarrollo del Acuerdo.

Para conocer el estado real de avance que fue presentado, así como las partes que trabajan por representación en el desarrollo del mismo, te redirigimos al portal del empleado apartado OPTIMA (reconocerás el distintivo).

Como podrás comprobar se trata de un proyecto de envergadura, que se está trabajando. ¿y quien apuesta por él?. Instituciones tan importantes como la Junta de Andalucía, el Ministerio de Trabajo así como COMFIA-CCOO.

Ahora bien hay una parte mucho más importante que todas ellas, una parte a la que afecta directamente, una parte por la que  se está trabajando, una parte que  tiene que ser activa y que tiene TAMBIEN  que vigilar por su cumplimiento. ESA PARTE ERES TU.  CADA UNO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE CAJAMAR.

IMPLÍCATE en este proyecto,
 participa, aporta ideas,
 denuncia

9 DE OCTUBRE 2008