Archivado en Acuerdos, Carrera profesional

Firmado por COMFIA CC OO

Acuerdo de Selección Interna y promoción profesional en Rural Servicios Informáticos S.C.


Establece el método a seguir en la cobertura de vacantes internas o puestos de nueva creación, así como para el reconocimiento de una categoría profesional superior dentro de los baremos y categorías preestablecidas.


pdf
print
pmail

Acuerdo RSI Promoción Profesional

Reunidos en Tres Cantos a 17 de Septiembre del 2008, D. Luis García San Luis, en representación de Rural Servicios Informáticos, S.C., D. Manuel Cabrera Corral, D. Jorge Castro Abella, Dña. Noemí Morales Moreno y D. Jose Luis Martín Larrio, como Representantes Legales de los Trabajadores de R.S.I., S.C. reconociéndose ambas partes capacidad suficiente,

EXPONEN:

Que una vez acordado el modelo de Selección Interna y Promoción Profesional para la plantilla de RSI para la cobertura de vacantes internas o de puestos de nueva creación y el reconocimiento de una categoría profesional superior dentro de los baremos y categorías preestablecidas, y dado que la formación es un elemento a tener en cuenta para aspirar tanto a un proceso de Selección Interna como a la Promoción Profesional, en aras de la igualdad de oportunidades en el acceso a la formación,

ACUERDAN:

PRIMERO.- Realizar un seguimiento anual de la aplicación de los procedimientos de Selección Interna y Promoción Profesional y sus indicadores, y a proponer las mejoras que se consideren oportunas a los mismos.

SEGUNDO.- Publicar a partir de enero del 2009 un catálogo de formación que incluya formación en modalidad e-learning, que facilite el acceso a la formación a toda la plantilla de RSI. Esta formación tendrá las áreas de contenidos suficientes como para garantizar el adecuado desarrollo profesional en todos los niveles a las personas que deban optar por este canal de formación.

TERCERO.- Habilitar un aula de formación con los recursos necesarios, al objeto de facilitar a  la plantilla el acceso a la formación en modalidad e-learning.


Y en prueba de conformidad con cuanto antecede, los comparecientes, en la representación que ostentan, firman el presente acuerdo en el lugar y fecha señalados en el encabezamiento.


Por R.S.I., S.C.                    Por la R.L.T.   
           

Ver Instrucción de Trabajo sobre Selección Interna y Promoción Profesional (PDF 204 Kb)