Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales
Comfia-CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones en SERTEL
El pasado Martes día 16 se celebraron las elecciones en Sertel - Sevilla. De los 17 representantes elegidos, Comfia-CCOO consiguió 10 delegados, Ugt 4, y Csi-Csif 3.
Ha sido un resultado magnífico, superando en más del doble de votos y delegados/as a las otras dos organizaciones, lo que nos ha permitido obtener la mayoría absoluta en SERTEL. De 251 votos a candidaturas 147 fueron para los representantes de Comfia-CCOO, 60 para Ugt y 44 Csi-Csif.
Enhorabuena a las compañeras y compañeros de Sertel ya que este resultado es fruto de un gran trabajo realizado por ellos, y en especial por Guillermo Álvarez , Silvia Vázquez y José Manuel González, principales promotores de este éxito, con la inestimable ayuda del resto de la candidatura. Las trabajadoras y trabajadores de esa plataforma, han reconocido en ellos a los mejores representantes a pesar de las presiones y ataques recibidos desde las otras dos formaciones antes y durante la campaña. Afortunadamente, el buen hacer obtiene sus resultados.
Muy buen trabajo. Felicidades.
Comfia-CCOO Andalucía
ANGED arranca la negociación con una mínima propuesta salarial
VII Convenio colectivo de Decathlon España, SA.
CCOO reivindicará nuevos incrementos salariales para las plantillas del sector financiero
Tras la subida del SMI, CCOO reclama a ANGED un "salto exponencial" en materia salarial
Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa