CCOO Federación Servicios

Logo 1

Comfia-CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones en SERTEL


El pasado Martes día 16 se celebraron las elecciones en Sertel - Sevilla. De los 17 representantes elegidos, Comfia-CCOO consiguió 10 delegados, Ugt 4, y Csi-Csif 3.

Ha sido un resultado magnífico, superando en más del doble de votos y delegados/as a las otras dos organizaciones, lo que nos ha permitido obtener la mayoría absoluta en SERTEL. De 251 votos a candidaturas 147 fueron para los representantes de Comfia-CCOO, 60 para Ugt y 44 Csi-Csif.
 
Enhorabuena a las compañeras y compañeros de Sertel ya que este resultado es fruto de un gran trabajo realizado por ellos, y en especial por Guillermo Álvarez , Silvia Vázquez y José Manuel González, principales promotores de este éxito, con la inestimable ayuda del resto de la candidatura. Las trabajadoras y trabajadores de esa plataforma, han reconocido en ellos a los mejores representantes a pesar de las presiones y ataques recibidos desde las otras dos formaciones antes y durante la campaña. Afortunadamente, el buen hacer obtiene sus resultados.

Muy buen trabajo. Felicidades.

Comfia-CCOO Andalucía