Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Jornada
¡Libranza de 1/3 sábados!
CCOO BANESTO
En octubre
El 24 de abril de 2002, CCOO y las otras representaciones sindicales de esta empresa, suscribimos un Acuerdo para la libranza rotativa de un tercio de los sábados comprendidos entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de cada año.
Por consiguiente, el próximo mes de octubre se inicia, de nuevo, esta libranza para todo el personal.
A fin de facilitar la organización efectiva de estas libranzas, ponemos a vuestra disposición un cuadrante de dichos sábados en el que pueden señalarse las libranzas rotativas por todos los empleados de los diversos centros de trabajo, y que puede descargarse desde este enlace:
Esperamos que dicho cuadrante os sea de utilidad, recordando que, de producirse algún problema para su aplicación, estamos a vuestra disposición para despejar cualquier duda.
Septiembre de 2008
CCOO ACUERDA EL PRIMER PLAN DE IGUALDAD DEL GRUPO INDITEX
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE
Sentencia del TS sobre criterio tributación prestación jubilación para personas con cotizaciones en el Sistema de Mutualidad de Banca
CCOO Banco Santander en la Junta General de Accionistas 2023
CCOO y UGT emplazan a las Patronales para cerrar el texto del convenio de Consultorías y Estudios de Mercado el día 11 de abril