Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Confirmado el nuevo Director General en la Asamblea General


El señor Josep Ibern, nuevo Director General de la Entidad


pdf
print
pmail

Ayer, en sesión extraordinaria, la Asamblea General de la Caixa decidió por unanimidad confirmar en el cargo de Director General al Señor Josep Ibern.

La Sección Sindical de Comisiones Obreras intervino para expresar su parecer, dando un voto de confianza al nuevo Director General con la esperanza de que, a partir de ahora, se abran nuevas vías de diálogo que nos permitan solucionar los diversos temas que tenemos pendientes en esta Entidad.

A continuación os reproducimos el texto de nuestra intervención

Señores consejeros, señoras consejeras, señor Presidente de la Asamblea,

Esta intervención es en nombre de los tres representantes de CCOO del grupo de trabajadores y trabajadoras de Caixa Laietana.
Queremos refrendar el acuerdo del Consejo de Administración del día 15 de enero de este año, en el que se nombró al Señor Josep Ibern como nuevo Director General en sustitución del actual, Sr. De Dòria, el cual expresó su deseo de jubilarse.
Lo hacemos, eso sí, con la esperanza de que esta nueva etapa  represente una mejora en las relaciones laborales que permita un diálogo más fluido y la posibilidad de poder solucionar los diferentes contenciosos que puedan existir mediante acuerdos y pactos entre la Dirección de la Caixa y la representación laboral.
Entendemos que un clima de diálogo constructivo traerá una mayor satisfacción a los trabajadores y trabajadoras de la Entidad así como un incremento del potencial de la propia Caja.
Gracias por su atención.

ASISTENTES POR PARTE DE CCOO:

ESTEBAN MARTÍNEZ RUIZ, JORDI RODRÍGUEZ BACHES, ANTONIO ORTÍZ OLMEDO