Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Confirmado el nuevo Director General en la Asamblea General

El se帽or Josep Ibern, nuevo Director General de la Entidad

Ayer, en sesi贸n extraordinaria, la Asamblea General de la Caixa decidi贸 por unanimidad confirmar en el cargo de Director General al Se帽or Josep Ibern.

La Secci贸n Sindical de Comisiones Obreras intervino para expresar su parecer, dando un voto de confianza al nuevo Director General con la esperanza de que, a partir de ahora, se abran nuevas v铆as de di谩logo que nos permitan solucionar los diversos temas que tenemos pendientes en esta Entidad.

A continuaci贸n os reproducimos el texto de nuestra intervenci贸n

Se帽ores consejeros, se帽oras consejeras, se帽or Presidente de la Asamblea,

Esta intervenci贸n es en nombre de los tres representantes de CCOO del grupo de trabajadores y trabajadoras de Caixa Laietana.
Queremos refrendar el acuerdo del Consejo de Administraci贸n del d铆a 15 de enero de este a帽o, en el que se nombr贸 al Se帽or Josep Ibern como nuevo Director General en sustituci贸n del actual, Sr. De D貌ria, el cual expres贸 su deseo de jubilarse.
Lo hacemos, eso s铆, con la esperanza de que esta nueva etapa  represente una mejora en las relaciones laborales que permita un di谩logo m谩s fluido y la posibilidad de poder solucionar los diferentes contenciosos que puedan existir mediante acuerdos y pactos entre la Direcci贸n de la Caixa y la representaci贸n laboral.
Entendemos que un clima de di谩logo constructivo traer谩 una mayor satisfacci贸n a los trabajadores y trabajadoras de la Entidad as铆 como un incremento del potencial de la propia Caja.
Gracias por su atenci贸n.

ASISTENTES POR PARTE DE CCOO:

ESTEBAN MART脥NEZ RUIZ, JORDI RODR脥GUEZ BACHES, ANTONIO ORT脥Z OLMEDO