Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva
Puntualización al SEC sobre el tema de la regulación de permisos
El SEC ataca de nuevo el Convenio Colectivo
En la nota que acaba de publicar el SEC con motivo del tema de los permisos, queremos, desde CCOO, hacer un par de comentarios.
La aplicación del Convenio no ha hecho sino mejorar el tema de los permisos respecto al Convenio anterior. Por lo tanto, es tendenciosa la afirmación del SEC cuando dice que la aplicación del nuevo Convenio ha supuesto que algunos aspectos que en su día, se acordaron, hayan quedado obviados.
Os recordamos que el Convenio es un marco general para todos y todas, y que son las mayorías sindicales de las diferentes Cajas las que pueden conseguir mejoras respecto al Convenio. Por lo tanto, el Convenio no se carga nada de nada. En todo caso, ha sido Estamos de acuerdo en que corresponde a la representación laboral negociar y llegar acuerdos con Evidentemente que CCOO está para firmar acuerdos que mejoren aquello que dice el Convenio, y esto es lo que hace allí donde tiene la mayoría. Y os aseguramos que eso se nota.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres