El Director General se jubila

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

El Director General se jubila


Parecer ser que nuestro Director General se jubilará en breve



pdf
print
pmail

Según hemos podido saber, en el último Consejo de Administración celebrado ayer, nuestro Director General (Sr. De Doria) anunció que se jubilaba de manera inmediata.

Su sustituto (previa ratificación de la Asamblea) será, razonablemente, el actual Director Adjunto, Sr. Josep Ibern.

Esta es una noticia que hace historia, no en vano, para muchos y muchas (la mayoría de la plantilla) este Director General es el único que hemos conocido.

Evidentemente, todavía no es el momento de hacer la valoración exacta del alcance de su decisión, ni de valorar lo que han representado sus más de 30 años al frente de nuestra Entidad, y ni siquiera ha de servir esta nota para saludar al futuro Director General.

Aprovecharemos de todas formas la circunstancia para reclamar, desde hoy mismo, una nueva dirección más en sintonía con los intereses de los trabajadores y trabajadoras de Caixa Laietana que, sin duda, repercutirá favorablemente en los resultados de nuestra Entidad, así como en un futuro mucho más esplendoroso.

Queremos extender la mano, con la intención de iniciar entre todos un nuevo camino en las relaciones laborales de esta empresa, que nos lleve a conseguir unos objetivos de bienestar social y profesional para todos sus empleados y empleadas.