Archivado en Comunicados, Carrera profesional

Oposiciones 2008 - BBVA

Carta de nuestro Secretario de Formación a admitidas y admitidos a las Pruebas


En primer lugar da la enhorabuena a todas y todos los que se presentan a las Oposiciones, les anima a superarlas y les informa de sus derechos, garantías del proceso y ventajas de su aprobación. También acompaña gráficos con la distribución de los admitidos y admitidas por niveles según Territorial, por antigüedad, género y provincia.


pdf
print
pmail

Estimado/a compañero/a:

 En primer lugar, darte la enhorabuena por tu decisión de presentarte a las Oposiciones. Demuestra un interés en tu formación  y desarrollo profesional que CCOO venimos incentivando mediante esta fórmula pactada en el Convenio de Banca, para que el ascenso se produzca sólo por tus propios méritos.

         Este año las vacantes son más que las personas admitidas en los tres Niveles, por lo que aprobando –con la media de todas las asignaturas- tendrás el ascenso a efectos salariales con efectos 01/01/2008.

         Te animamos a prepararte lo mejor posible hasta la fecha de los exámenes, aproximadamente a mediados de Noviembre, y presentarte en todo caso, ya sabes que si hay gastos de desplazamiento corren a cuenta del banco.

         CCOO participa en el Tribunal de Exámenes, y por lo tanto vamos a controlar el proceso y la corrección. Puedes dirigirte a cualquier Delegado/a de CCOO o a mí mismo para consultas, dudas o asesoramiento de cualquier tipo.

         En esta carta tienes también algunos datos que hemos extraído de la relación de admitidos/as y que nos parecen de interés.

Juan Antº Gutiérrez

Of. 5482-Cartagena, móvil 639525404, e-mail u210215@grupobbva.com

Ver Carta y Gráficos en pdf