Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Jornada

PAROS EN LAS PLATAFORMAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VODAFONE


Comfia-CC.OO. (COMISIONES OBRERAS) hemos convocado PAROS para la próxima semana, en todas las empresas en que prestamos servicios para el cliente VODAFONE: TELETECH, POWER LINE, UNISONO Y GOLDEN LINE.


pdf
print
pmail
El motivo que nos ha llevado a tomar esta decisión es que ninguna de estas empresas quiere reconocer los cambios sustanciales que ha supuesto en nuestras condiciones laborales, la nueva organización del trabajo, (atención a varios dptos a lo largo de la jornada, multiskill, etc) lo cual ha aumentado de manera considerable "el volumen de la carga de trabajo y carga mental" que todas y todos los trabajadores hemos de soportar al mismo precio.

Pero hay más: el Plus de IZO, (plus de calidad de servicio que se venía percibiendo desde el año 99) desaparece, para ser reemplazado por otro plus, con otro tipo de mediciones y baremos que dificultarán sobremanera el que todos los teleoperadores/as puedan cobrarlo, tal como se ha venido cobrando de forma global, el IZO. Este nuevo Plus, lo quieren imponer de forma unilateral, sin previa negociación con las secciones sindicales y con un reparto discreccional, a lo cual nos oponemos rotundamente.

Por último, estos cambios además, han repercutido de manera negativa en la Formación. Cada vez se imparte menos formación y se invierte menos en ello.

Lamentamos que en el Acto de Mediación celebrado el pasado 27 de Octubre, ninguna de las empresas reconociera toda esta situación, no dejándonos otra salida al conflicto más que la movilización.

Por todo lo anterior, nuestras reivindicaciones, rechazadas por nuestras empresas, son las siguientes:




1.- Mantenimiento del Plus de IZO con los mismos criterios que hasta ahora

2.- Plus de Polivalencia/Productividad

3.- Mayor inversión en formación, con aumento del nº de formadores, mejora de la calidad y cantidad formación.

4.- Estudio riguroso por parte de salud laboral, en cuanto a la repercusión del aumento de la carga de trabajo en la salud de los trabajadores/as.


OS INFORMAMOS QUE LOS PAROS SERÁN LOS DÍAS:

3, 5 Y 7 de Noviembre. (Lunes, Miércoles y Viernes) por Turnos de Trabajo.

Turno de Mañana: de 12:00 a 14:00 Hrs

Turno de Tarde: de 18:00 a 20:00 Hr


!!! CONTAMOS CON TODAS Y TODOS VOSOTROS!!!