Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones en La Finca (Madrid)

Colabora en tu futuro

Comisiones Obreras ha convocado elecciones para Comit茅 de Empresa en el centro de trabajo de Indra Sistemas en La Finca (Pozuelo de Alarc贸n), ya que expira el mandato del anterior comit茅. La fecha de celebraci贸n de las elecciones a煤n no ha sido fijada, pero tendr谩n lugar en las pr贸ximas semanas.

Comisiones Obreras es un sindicato abierto y democr谩tico, y queremos invitar a todos los trabajadores y trabajadoras de La Finca a que participen en este proceso electoral no solo como votantes, sino tambi茅n como candidatos y como futuros representantes de los trabajadores. Desde la candidatura de Comisiones Obreras podr谩s participar activamente en cualquiera de los asuntos en los que estamos trabajando:

• Garantizar las condiciones laborales existentes y luchar para que mejoren, a trav茅s del acuerdo de armonizaci贸n de condiciones laborales que estamos negociando en estos momentos con la direcci贸n de Indra Sistemas.
  •  Facilitar el desplazamiento de los trabajadores a La Finca, mejorando y ampliando el transporte p煤blico y facilitando el aparcamiento de los trabajadores que deben utilizar transporte privado.
  • Participar en las negociaciones del nuevo convenio de Consultor铆a, para conseguir un convenio digno para el sector.
  •  Garantizar los derechos adquiridos de los trabajadores provenientes de Soluziona: dietas internacionales, etc.
  • Conseguir una aut茅ntica conciliaci贸n de la vida familiar y profesional, a trav茅s del plan de igualdad que est谩 siendo negociado con la direcci贸n.

Estos son los principales asuntos en que nos estamos ocupando ahora. Pero durante los pr贸ximos cuatro a帽os trabajaremos tambi茅n por garantizar la voluntariedad y la compensaci贸n de las horas extras realizadas, la instalaci贸n de comedores suficientes en La Finca, subidas garantizadas para evitar la perdida de poder adquisitivo, definici贸n de unas categor铆as profesionales (roles) transparentes y claras, etc.

Conseguir estos objetivos depende de todos, pero si quieres trabajar activamente por ellos, la candidatura de CCOO es tu oportunidad. Solo necesitas tener seis meses de antig眉edad en Indra Sistemas, y ganas de trabajar para defender tus derechos y los de tus compa帽eros. Estamos a tu disposici贸n para atender cualquier duda o sugerencia en el tel茅fono 653 816 059 o el correo electr贸nico jcgarcia@indra.es