CCOO Federación Servicios

Logo 1

Colabora en tu futuro

Colabora en tu futuro


Comisiones Obreras ha convocado elecciones para Comité de Empresa en el centro de trabajo de Indra Sistemas en La Finca (Pozuelo de Alarcón), ya que expira el mandato del anterior comité. La fecha de celebración de las elecciones aún no ha sido fijada, pero tendrán lugar en las próximas semanas.

 


Comisiones Obreras es un sindicato abierto y democrático, y queremos invitar a todos los trabajadores y trabajadoras de La Finca a que participen en este proceso electoral no solo como votantes, sino también como candidatos y como futuros representantes de los trabajadores. Desde la candidatura de Comisiones Obreras podrás participar activamente en cualquiera de los asuntos en los que estamos trabajando: 

 

  • Garantizar las condiciones laborales existentes y luchar para que mejoren, a través del acuerdo de armonización de condiciones laborales que estamos negociando en estos momentos con la dirección de Indra Sistemas.
  •  Facilitar el desplazamiento de los trabajadores a La Finca, mejorando y ampliando el transporte público y facilitando el aparcamiento de los trabajadores que deben utilizar transporte privado.
  • Participar en las negociaciones del nuevo convenio de Consultoría, para conseguir un convenio digno para el sector.
  •  Garantizar los derechos adquiridos de los trabajadores provenientes de Soluziona: dietas internacionales, etc.
  • Conseguir una auténtica conciliación de la vida familiar y profesional, a través del plan de igualdad que está siendo negociado con la dirección.

    Estos son los principales asuntos en que nos estamos ocupando ahora. Pero durante los próximos cuatro años trabajaremos también por garantizar la voluntariedad y la compensación de las horas extras realizadas, la instalación de comedores suficientes en La Finca, subidas garantizadas para evitar la perdida de poder adquisitivo, definición de unas categorías profesionales (roles) transparentes y claras, etc.

    Conseguir estos objetivos depende de todos, pero si quieres trabajar activamente por ellos, la candidatura de CCOO es tu oportunidad. Solo necesitas tener seis meses de antigüedad en Indra Sistemas, y ganas de trabajar para defender tus derechos y los de tus compañeros. Estamos a tu disposición para atender cualquier duda o sugerencia en el teléfono 653 816 059 o el correo electrónico jcgarcia@indra.es