Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Empleo

COMFIA-CCOO hemos exigido medidas contra las excesivas cargas de trabajo

Atenci贸n a las normas en Banco Sabadell

26 06 08 Es necesario cumplir de manera escrupulosa las normas que impone la empresa, ciertament que, a veces, no es f谩cil hacerlo por la presi贸n del trabajo, las colas de los clientes...

Atenci贸n a las normas

Posiblemente est谩is informados de que cuatro compa帽eros y compa帽eras de diversas oficinas de Tarragona han recibido una amonestaci贸n de la empresa por no ajustarse a la operativa establecida en cuanto al pago de talones.

Desde COMFIA- CCOO hemos insistido en numerosas ocasiones de la necesidad escrupulosa de cumplir las normas que impone la empresa. Somos conscientes de que a veces no es f谩cil debido a la presi贸n del trabajo, a las colas de clientes que se forman en las cajas, al tel茅fono que est谩 sonando continuamente o al timbre de la puerta de quien pretende acceder a la oficina. Todo eso es cierto y desde CCOO estamos exigiendo medidas contra las excesivas cargas de trabajo.

Pero esta situaci贸n aun nos debe hacer m谩s conscientes de la necesidad de cumplir las normas y de tener en cuenta todas las prevenciones necesarias para evitar situaciones inc贸modas.

Para estar bien informados no olvid茅is consultar:

路 CANAL BS / NORMAS DE TRABAJO / SERVICIOS / 3102 CHEQUES DE CUEN TA CORRIENTE

Al mismo tiempo, vamos a ponernos en contacto con la empresa para que estudie el establecimiento de medidas para que el propio sistema alerte sobre situaciones de riesgo (importe de los cheques, etc.)

Para ampliar la informaci贸n o consultar dudas os pod茅is poner en contacto con nuestro delegado en Tarragona, Ignasi Pag猫s, o llamar a los tel茅fonos 93 728 93 76 o 93 446 21 08 o enviar un correo electr贸nico a: ccoo1@bancsabadell.com

Junio de 2008