Archivado en Comunicados, Socio Economico

II CONFERENCIA SINDICATO INTERCOMARCAL COMFIA-CCOO EN CASTELLON

Celebrada la II Conferencia del Sindicato Intercomarcal de COMFIA-CCOO en Castellon

El d铆a 16 de Junio se ha celebrado la II Conferencia del Sindicato Intercomarcal de COMFIA-CCOO en las Comarcas del Nord.

Con una participaci贸n de 17 delegados y delegadas de los 21 convocados/as y despu茅s de haberse celebrado el proceso en las empresas de m谩s de 25 afiliados/as as铆 como en la asamblea de restos de empresas de menos de 25 afiliados/as, se ha celebrado la II Conferencia del Sindicato Intercomarcal de COMFIA-CCOO en Castellon, habiendo debatido y aprobado los siguientes cometidos para la Comisi贸n Ejecutiva:

. Atender cuestiones puntuales del d铆a a d铆a,
. Informar a delegados/as y afiliados/as,
. Desarrollar iniciativas propias,
. Elaborar Planes de trabajo espec铆ficos (Afiliaci贸n, Extensi贸n, etc.),
. Relacionarse con la Federaci贸n de COMFIA-CCOO en el Pa铆s Valenci脿 y con el Sindicato Intercomarcal de CCOO PV en las Comarques del Nord.

Y eligiendo a su Secretario General, quien adem谩s de representar al Sindicato Intercomarcal de COMFIA-CCOO en Castellon, es el encargado de coordinar y dirigir a la Comisi贸n Ejecutiva.

En la votaci贸n a los 贸rganos de direcci贸n se obtuvieron los siguientes resultados, alcanzados todos ellos por unanimidad:

SECRETARIA GENERAL:

Cesar Cabrera Belles, delegado y responsable de la SSE de Ruralcaja.

COMISION EJECUTIVA:

Inma Ram铆rez Santos, delegada de la Confederaci贸n Sindical de CCOO PV en Castellon.

Carlos Aleixandre Clausell, delegado de Caixa de Catalunya en Castellon.

Enrique Luis Sanchis Alonso, delegado del Banco de Sabadell en Castellon.

Javier Porcar Blay, delegado de Ruralcaja en Castellon.

Esta Comisi贸n Ejecutiva y seg煤n aprobaron, los delegados y delegadas de la II Conferencia, podr铆a verse incrementada hasta 8 miembros.