BBK y el CHIKICHIKI

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

BBK creó BBKGE, para dar vida a la “Reina de la Financiación", nuestro particular Chiki-chiki

BBK y el CHIKICHIKI




pdf
print
pmail

Al igual que la productora “EL TERRAT” dio vida a RODOLFO CHIKIILICUATRE “El Rey del Reggaeton” con el fin de vender su canción el CHIKICHIKI.  BBK creó BBKGE, para dar vida a la “Reina de la Financiación”, y como podemos ver siguen la misma coreografía  del CHIKICHIKI a saber:

 

 

 

-BREAKIN BALANCE- Han vaciado del balance de la BBK  480 millones de euros para traspasarlos a la nueva sociedad.

 

 

-CRUSAITO- En el consejo de Administración de BBKGE hay 4 consejeros por parte de BBK, además de otros empleados originarios de BBK que tiene su contrato en suspenso actualmente.

 

 

-MIKELJACKSON- Al igual que la estrella del pop, quieren convencernos que lo negro es blanco

 

 

ROBOCOP- Lista de “VOLUNTARIOS”  de BBK elegidos a la fuerza para el proyecto y que siguen trabajando en BBK

 

 

Estribillo: PERREA, PERREA.

 

 

Con motivo de un escrito dirigido por parte de BBKGE a los “voluntarios o Robocop, ordenándoles  que las visitas sean por las tardes, las veces que sean necesarias hasta  la consecución del objetivo, implicando en ese horario a los Directores de Oficina que les acompañaran en la gestión, horario que esta fuera de convenio, como sabemos todos los empleados de la BBK y la propia BBK.

 

También han marcado plazos de cierre de la campaña.

 

 

Estribillo: PERREA, PERREA

 

 

 

CCOO  quiere recordar lo siguiente:                     

 

 

1º- La inexistencia de vínculo laboral  alguno  por parte de los trabajadores de BBK con BBKGE, y por lo tanto no se puede considerar exigible las órdenes que reciban directamente de BBKGE.

 

 

2º-Recordarles a los dirigentes de BBK que, a diferencia de RODOLFO CHIKIILICUATRE y su canción  EL CHIKICHIKI  van al Festival de Eurovisión,  la BBK puede ir a la INSPECCIÓN DE TRABAJO.