Archivado en Comunicados, Socio Economico

COMPOSICI脫N SOCIOPOL脥TICA DE LA ASAMBLEA Y DEL CONSEJO GENERAL DE CAJA MADRID




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COMPOSICI脫N SOCIOPOL脥TICA DE LA ASAMBLEA

AYTOS.

ASAMB. MADRID

EMPDOS.

IMPOSITORES

ENTIDADES REPRESENTATIVAS

TOTALES

C.E.S. (3)

UU.PP. (4)

OTRAS

Partido Popular

50

20

30

1

10

111

P.S.O.E.

39

16

13

1

1

70

Izquierda Unida

7

4

1

1

13

Convergencia i Uni贸

2

2

Iniciativa per Catalunya

1

1

Esquerra Republicana

1

1

Secc. Sin. CC.OO. - Caja

14

14

ACCAM 聳 Conf. Cuadros

11

11

U.G.T.

1 (5)

7

4

4

16

CSI-CSIF

2

2

Alternativa Sindical

2

2

U.S.M.R. de CC.OO.

4

4

CEIM 聳 CEOE

8

8

C.S.I. (1)

37

37

U.I.I.C. (2)

28

1

29

TOTALES

101

40

36

112

16

3

13

321



CANDIDATURA SOCIAL DE IMPOSITORES, promovida por U.S.M.R. y Comfia-CC.OO., que incorpora representantes de asociaciones de consumidores, cooperativas, S.U.P. ...


UNI脫N INDEPENDIENTE DE IMPOSITORES Y CONSUMIDORES, candidatura independiente de impositores.


Consejo Econ贸mico y Social de la Comunidad de Madrid.


Universidades p煤blicas de la Comunidad de Madrid.


Este representante corresponde al cupo restringido de "personas de reconocido prestigio" (puede haber hasta dos por el sector de Ayuntamientos), por lo que se a帽ade a los 320 miembros naturales de la Asamblea General.

COMPOSICI脫N SOCIOPOL脥TICA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACI脫N DE CAJA MADRID

AYTOS.

ASAMBLEA DE MADRID

EMPLEADOS

IMPOSITORES

ENTIDADES REPRESENTATIVAS

TOTALES

Partido Popular

3

2

3

8

P.S.O.E.

2

1

2

5

Izquierda Unida

1

1

Secc. Sin. CC.OO. - Caja

1

1

ACCAM 聳 Conf. Cuadros

1

1

U.G.T.

1

1

U.S.M.R. de CC.OO.

1

1

CEIM 聳 CEOE

1

1

C.S.I.

1

1

U.I.I.C.

1

1

TOTALES

7

3

2

7

2

21



Los 贸rganos de gobierno de las cajas de ahorros, y en concreto de Caja Madrid, no son un parlamento donde se representa directamente a un partido. Los miembros de la Asamblea General y del Consejo de Administraci贸n representan a los sectores por los que fueron elegidos y no a los partidos o sindicatos a que pertenezcan. Tampoco existe, como es l贸gico, el mandato imperativo y la actuaci贸n de cada consejero es personal y libre, debiendo tener como fin el de procurar la mejor gesti贸n de la entidad, seg煤n su leal saber y entender. Por eso es tan importante el consenso, 煤nica situaci贸n que garantiza en la medida de lo posible que no haya distorsiones o deficiencias derivadas de la pertenencia partidista de los consejeros.


Madrid, octubre 2003