Archivado en Comunicados, externalizacion

PEIT - BBVA GALICIA
Concentración de delegadas y delegados de BBVA Galicia por la negociación.
CCOO y el resto de sindicatos con representación en el BBVA en Galicia hemos realizado una concentración de delegados y delegadas delante de la sede de la Dirección Territorial Noroeste, en el Cantón Grande de A Coruña.
Rechazando la política laboral del banco
Una delegación, formada por un miembro de cada uno de los sindicatos convocantes, ha entregado una carta al responsable de Recursos Humanos, en la cual le solicitamos la negociación de los planes de reordenamiento que el BBVA ha puesto en marcha, tanto en la red de oficinas como en los departamentos de Servicios Centrales: los llamados Proyecto Clima y Proyecto Velázquez, respectivamente.
Los asuntos que necesitan solución, sin pretender ser exhaustivos, son:
-
El empleo y la calidad del mismo. Contrataciones y Consolidaciones, Estructura en Oficinas y en Áreas administrativas, Departamentos de SSCC, Prejubilaciones, Traslados, Cambio de funciones, Circulación a empresas del grupo, Subcontrataciones, Contrataciones para suplencias.
-
Condiciones laborales. Manuales de funciones por puesto. Equipos volantes, cuadros de vacaciones.
-
Condiciones salariales con motivo de los cambios funcionales. Niveles mínimos de convenio, AVEs de referencia, complementos funcionales, pluses y otras condiciones salariales.
- Otros: Formación, Salud Laboral.
Los concentrados manifestamos de forma patente nuestro más firme rechazo a los Proyectos Clima y Velázquez y mostramos nuestro desagrado por la forma en que la Dirección del BBVA ha pretendido implantarlos a espaldas de la representación sindical.
8 de mayo de 2008
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
CCOO denuncia a Cualtis ante Inspección de Trabajo, por el Plan de Igualdad
Convenio Colectivo Grandes Almacenes 2023-2026
Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres
15º Congreso de la CES #ETUC50 | Juntos por un trato justo para las trabajadoras y trabajadores