OPOSICIONES INTERNAS: UNA IMPORTANTE VÍA DE PROMOCIÓN

Archivado en Comunicados, Carrera profesional

publicados los resultados provisionales

OPOSICIONES INTERNAS: UNA IMPORTANTE VÍA DE PROMOCIÓN


Participación de los trabajadores, con la garantía que ello supone en cuando a objetividad, igualdad y limpieza en el proceso


pdf
print
pmail
En el día de hoy se han publicado los resultados provisionales de la última prueba de los concursos de promoción interna convocados el pasado mes de Junio. Como sabéis, estos concursos son el resultado del Acuerdo de Condiciones de Trabajo, de Febrero 2002, firmado por CCOO, en su apartado de promoción interna.

Esto va a suponer, para este año, el ascenso directo por capacitación de 18 Compañeros a Oficial 1º, y otros 10 a Oficial 2º, una vez que se cierre definitivamente el proceso tras el perceptivo periodo de reclamaciones.


El resto de promociones se irán haciendo efectivas conforme se vaya produciendo el cumplimiento del requisito de antigüedad establecido, lo que significa la garantía de promoción para casi 215 compañer@s, de los cuales más de 200 acceden a la categoría de Oficial 1º.


Las compañeras y compañeros que han superado la oposición sin límite de plazas, obtendrán la categoría de Oficial 2º al cumplir 6 años de antigüedad en la Entidad, y aquellos que además hayan aprobado la de Oficial 1º, accederán a esta categoría a los 3 años de permanencia en la de Oficial 2º.

Debemos señalar que este proceso, ha contado con la participación de esta sección sindical con la garantía que ello supone en cuando a objetividad, igualdad y limpieza en el proceso, hecho este del que nos sentimos especialmente satisfechos.

Aún está pendiente de finalizar el proceso para ascenso a las categorías de oficial superior y de auxiliares

Desde aquí nuestra más cordial enhorabuena a tod@s los que, con vuestro esfuerzo, os habéis ganado el merecido ascenso y nuestra satisfacción por los excelentes resultados de este concurso.