Arxivat a Comunicados, Negociacion Colectiva, Salario
Firmado Acuerdo de Salarios 2008 en el BSSC de Citigroup (CASTELLANO)
El incremento promedio efectivo se acerca al 6%
La dirección del centro y la representación de los trabajadores, siguiendo con las dinámicas habituales desde el año 2000, han alcanzado un acuerdo para la revisión de salarios aplicables en 2008, encuentra aqui la información al respecto.
En esta ocasión (como en 2004) se ha alcanzado teniendo el Convenio Colectivo Sectorial (Oficinas y despachos de Cataluña) vencido (vigencia 2004 2007) y pendiente de la negociación del nuevo. Por lo tanto, no está disponible la tabla salarial del convenio que servía a las partes para orientar este tipo de acuerdos. Valoramos esperar noticias sobre la marcha de las negociaciones del nuevo convenio con este fin, pero dado que la expectativa es que no haya nada antes del verano, ambas partes decidimos tomar la iniciativa y continuar con las dinámicas habituales de revisión en marzo.
Dicho esto, se ha acordado:
Incrementos por Ratings de desempeño
ü Incremento sobre el salario bruto anual 2007.
ü A la firma del Convenio Colectivo Sectorial se distribuirán los montos entre el salario base y el resto de conceptos de nómina.
ü Se abonarán efectos retroactivos ATRASOS desde enero.
Para acabar con este punto, resaltar que, con esta distribución, un 93% de los empleados evaluados accederán a incrementos del 5,5% o superior, siendo la subida promedio del 5,98%. Revisión de importes especiales 2008 Concepto Importe Festivos 203 Guardería 117 Sábados x 8 horas 140 Sábados x 5,5 horas 96 Aspectos a considerar
Rating 1 --> 7,5% Rating 4 --> 4%
Rating 2 --> 6,5% Rating 5 --> 4%
Rating 3 --> 5,5% N/A --> 4%
Aspectos a considerar
ü El incremento será abonado de manera integra en el concepto Complemento Personal.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres