SÓLO LES QUEDA EL MIEDO

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Comunicado Caixa Tarragona

SÓLO LES QUEDA EL MIEDO

Ya no tienen el menor asomo de credibilidad, ni son a tiempo de recuperarla. Se les ha acabado por siempre jamás, ya no nos convencerán, ellos lo saben y nosotros también. Tras todos los errores que han cometido en la gestión de los recursos humanos ya no lo pueden arreglar.

Ya decíamos en la circular de final del año pasado que el 2008 sería un año difícil, que nos hacía falta concordia —ir todos a una— y hacíamos votos para que esto fuera así. No éramos demasiado optimistas, pero no podíamos imaginar que la Dirección adoptaría posturas tan radicales.

Dos despidos improcedentes, la implantación del sistema de incentivos de forma totalmente autoritaria sin ni siquiera escuchar al Comité Intercentros, la modificación de las condiciones de trabajo de servicios centrales sin querer negociarla con la representación de los trabajadores (ni a instancias de la Inspección de Trabajo) ¿Qué están buscando? ¿Piensan continuar por este camino? Compañeros y compañeras, desde CCOO, conjuntamente con el Comité Intercentros, estamos preparados para responder adecuadamente y en la medida justa a las provocaciones de la Dirección, sin caer en la trampa del radicalismo, que parece que quieren provocar, ¿quizás para tapar errores inconfesables en la gestión?

Ya sólo les queda intentar atemorizarnos, no se lo permitiremos. Si no les tenemos miedo y vamos todos unidos no nos doblegaran.

Tarragona, 26 de febrero de 2008

Ver en PDF