Archivado en Comunicados, Socio Economico

BOCHORNOSO. 1 FEB 2008

¡¡¡¡ NOS ENGAÑAN !!!!


Hemos detectado, gracias a varios compañeros, que desde RRHH nos están engañando con premeditación y alevosía.



pdf
print
pmail

Algunas personas recibieron en el mes de Julio de 2007 una carta firmada por el director de RRHH, Fernando Relinque, donde se les comunicaba una aprobación de subida de salario a petición del service manager a partir de enero del 2008.

Estas personas hicieron sus planes de vida y tomaron sus decisiones teniendo en cuenta esta carta. Pues bien, ahora a muchos se les niega esta subida salarial, argumentando que la evaluación del 2007 no es todo lo positiva que debiera ser.

Por supuesto, en la carta no se especifica que la subida de sueldo esté condicionada a la evaluación. Al contrario, está bien claro en la redacción de la misma que la subida no está sujeta al cumplimiento de requisitos. Tampoco la normativa interna dice nada al respecto.

Hemos consultado esta problemática con los abogados de CCOO, y nos aconsejan a todas las personas que se encuentren en esta situación que pongan una denuncia a la empresa por reclamación de cantidad, ya que es claro que se está incumpliendo un acuerdo por escrito.

Si te encuentras en esta situación ponte en contacto con nosotros para estudiar tu caso e intentar resolverlo.

¿De qué sirve la palabra cuando ni si quiera se cumple lo escrito?