Archivado en Comunicados, Socio Economico

¡¡¡¡ NOS ENGAÑAN !!!!

BOCHORNOSO. 1 FEB 2008

Hemos detectado, gracias a varios compañeros, que desde RRHH nos están engañando con premeditación y alevosía.


Este artículo se publicó originalmente en


pdf print pmail

Algunas personas recibieron en el mes de Julio de 2007 una carta firmada por el director de RRHH, Fernando Relinque, donde se les comunicaba una aprobación de subida de salario a petición del service manager a partir de enero del 2008.

Estas personas hicieron sus planes de vida y tomaron sus decisiones teniendo en cuenta esta carta. Pues bien, ahora a muchos se les niega esta subida salarial, argumentando que la evaluación del 2007 no es todo lo positiva que debiera ser.

Por supuesto, en la carta no se especifica que la subida de sueldo esté condicionada a la evaluación. Al contrario, está bien claro en la redacción de la misma que la subida no está sujeta al cumplimiento de requisitos. Tampoco la normativa interna dice nada al respecto.

Hemos consultado esta problemática con los abogados de CCOO, y nos aconsejan a todas las personas que se encuentren en esta situación que pongan una denuncia a la empresa por reclamación de cantidad, ya que es claro que se está incumpliendo un acuerdo por escrito.

Si te encuentras en esta situación ponte en contacto con nosotros para estudiar tu caso e intentar resolverlo.

¿De qué sirve la palabra cuando ni si quiera se cumple lo escrito? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es