Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva
CARTAS A LA DIRECCIÓN(1)
Comunicado Caixa Tarragona
Hemos dirigido a la Dirección las cartas adjuntas sobre varios aspectos que afectan diariamente nuestra relación laboral y sobre los cuales nos habéis manifestado inquietud y preocupación.
Josep Lluís Lara Fernández
Relaciones Laborales
Tarragona, 22 de enero de 2008
Señor,
El 31 de diciembre de 2007 acabó la vigencia del acuerdo de mejora de las condiciones del préstamo hipotecario de los empleados/das subscrito entre esta Dirección y la representación sindical. Cómo sea que también ha entrado en vigor el nuevo Convenio colectivo del sector, solicitamos a la Dirección de Recursos Humanos que se inicien las negociaciones para actualizar las condiciones de este acuerdo.
Restando a la espera de respuesta, nos ponemos a vuestra disposición.
Francesc Mauri Casas
Secretario general
Josep Lluís Lara Fernández
Relaciones Laborales
Tarragona, 22 de enero de 2008
Señor,
Os solicitamos que nos sean deducidas, a los empleados y empleadas de Caixa Tarragona y en todos los productos ofrecidos dentro del Catálogo del Club Cliente Preferente, las comisiones que se ceden a la oficina en cada uno de estos, de forma que el importe final para el empleado/da sea igual al importe de comercialización menos la comisión que se cede a la oficina por la venta.
Esperando ser atendidos en nuestra petición, restamos a vuestra total disposición para aclararos todos los aspectos que creáis oportuno.
Atentamente,
Francesc Mauri Casas
Secretario general
Tarragona, 28 de enero de 2008
Ver en PDF
Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Reunión de negociación del Convenio Colectivo de Mercadona
CCOO denuncia que han empeorado las condiciones laborales y salud de las Camareras de Pisos, por el aumento de las cargas de trabajo
Acuerdo en Konecta BTO: El horario impuesto por la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo, es una opción voluntaria y no forzosa
Javier de Dios (CCOO): "La presión comercial y la carga de trabajo de los empleados de banca son brutales"