Utilización de pesticidas en ambiente cerrados

Protocolos de Vigilancia Sanitaria Específica

Pantallas de Visualización de Datos

COMISIÓN DE SALUD PÚBLICA CONSEJO INTERTERRITORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD. Estudio que proporciona a los profesionales implicados en la prevención de riesgos laborales, especialmente a los sanitarios, una guía de actuación para la vigilancia sanitaria específica de las y los trabajadores expuestos a riesgos derivados de la utilización de las pantallas de visualización de datos, que será revisado periódicamente, en la medida que así lo aconseje la evolución de la evidencia científica disponible y su aplicación concreta en los centros de trabajo de nuestro país.

Acuerdo sobre seguridad y salud en ETT

Comité de Seguridad y Salud Laboral Intercentros de Grupo Adecco

INFORME SOBRE LAS PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

Las pantallas de visualización de datos se han impuesto como herramientas de trabajo básicas en nuestro sector. Hoy día casi todos trabajamos con una pantalla delante nuestro. La inadecuada utilización de la pantalla provoca distintos trastornos que se ponen de manifiesto a nivel ocular, postural y psíquico.

Continuamos insistiendo

26 11 03 Continuamos reclamando unas condiciones de trabajo mejores en la B-30. Documento únicamente en catalán (PDF:Cat.)

Iluminación de los lugares de trabajo

11 04 2003 Este documento también lo podéis encontrar en People - Riesgos Laborales.  (PDF:Cast.)

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador