El Tribunal Supremo nos da la razón.

El Tribunal Supremo confirma la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la paga de beneficios.


Paga de beneficios: las sentencias

Reproducimos los fundamentos de derecho que creemos más clarificadores de la sentencia de la Audiencia Nacional del 20/10/2004.


CCOO BANESTO
Comunicado Agrupación de Banca

OTRA FORMA DE PARTICIPAR EN BENEFICIOS

A medida que las principales entidades bancarias han ido haciendo públicos sus resultados del pasado ejercicio, hemos llamado la atención sobre algo que, por evidente, no deja de ser importante, los trabajadores hemos sido una parte activa y determinante en la consecución de los importantes beneficios declarados y, por ello mismo, una parte con autoridad moral para opinar sobre el reparto.


Tablas Salariales 2006 Convenio Oficinas y Despachos Salamanca


Tabla salarial 2006 Convenio Oficinas y Despachos Catalunya

La Comisión Paritaria del Convenio de Oficinas y Despachos en la reunión del pasado 26 de enero acordó la nueva Tabla Salarial para el año 2006.
>> Ver Tablas salariales Oficinas y Despachos año 2006 PDF catalán y castellano.-


Tablas Salariales 2006 Convenio Oficinas y Despachos Cádiz 2006

importes correspondientes a los conceptos salariales que se aplicarán en el año 2006 para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provincia de Cádiz


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones