Convenio Banca en BBVA

Dossier Complementario del Convenio Colectivo de Banca

La Negociación Colectiva es un instrumento fundamental de los trabajadores. En este complemento al Convenio, desarrollamos, en clave de BBVA, todos los artículos de interés para nuestra plantilla.

Comunicado conjunto CCOO-UGT BBVA

Conseguimos el Acuerdo para las Oficinas SFP

AL FIN, y justo en vísperas de la fecha prevista (hoy 25) para el juicio por el Conflicto Colectivo presentado por CCOO y UGT, hemos llegado (ayer 24) al Acuerdo para regular las condiciones de jornada, salario, etc. de las Oficinas SFP.

Acuerdo Colectivo de Empresa en BBVA

Acuerdo para las Oficinas de Servicios Financieros Personales

CCOO desde el primer momento de la implatación de las Oficinas SFP, planteó a la Empresa la necesidad de un Acuerdo Colectivo de Empresa que regulase las nuevas condiciones laborales que las rigen. Fue necesario interponer un Conflicto Colectivo, para que al fín, un día antes de su celebración, se firme este Acuerdo.

Tabla Salarial Oficinas y Despachos Las Palmas 2005

Acuerdo para la revisión da las tablas salariales para el año 2005 en el sector de Oficinas y Despachos de Las Palmas.

CAJA MADRID. ANEXO AL ACUERDO DE ADAPTACION DEL PDP AL CONVENIO COLECTIVO

En este documento se recoge el tratamiento específico de determinadas situaciones profesionales.

CCOO BANESTO
Septiembre de 2005: se cumplen los objetivos para todo el año

NUEVO RÉCORD DE BENEFICIOS EN BANESTO

Un trimestre más nos encontramos con la feliz noticia de los excelentes resultados de Banesto. Algo que como empleados nos satisface porque nos dice mucho del trabajo bien hecho, nos da garantías de empleo y nos aporta estabilidad para el futuro. Los trabajadores, con nuestro trabajo y esfuerzo, hemos conseguido obtener una vez más unos beneficios récord y además los hemos conseguido tres meses antes de lo previsto.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador