CCOO i UGT convoca pel 13 de juny una manifestació de rebuig a les propostes patronals pel conveni de comerç general de Girona

El bloqueig en les negociacions del nou conveni del comerç de la província de Girona ha portat al sindicats de la mesa negociadora -entre ells CCOO- a convocar una manifestació per al proper dilluns 13 de juny, a les 11.00 hores, a Girona (c/Nou cantonada amb Av. Jaume  I)

MANIFESTACIÓ dilluns 13 de juny a les 11 h - c/Nou cantonada amb Av. Jaume  I - GIRONA


CCOO convoca vaga indefinida a Nextel

Els treballadors i treballadores inicien des del 7 de juny vaga indefinida a Nextel Engineering  perquè l?empresa acumula un deute de 4 nòmines. 


Apercibimiento - BBVA Estatal

BBVA sanciona a sus comerciales

El departamento de RRHH está enviando a decenas de Gestores/as Comerciales, Asesores/as, Directores/as de Oficina o Directores/as Comerciales un "apercibimiento escrito" por malas prácticas comerciales con las tarjetas "Pack Duo".

Desde CCOO, rechazamos firmemente la presión a la que se ven sometidas las personas que trabajan en la red, mientras los que idean y presionan para forzar las ventas, salen indemnes.


CCOO denuncia la lamentable situació d'explotació laboral que pateix la plantilla de les cambreres de pis de Meliá Tryp Aeroport Barcelona

CCOO denuncia la situació en què es troben cada vegada més els treballadors i treballadores de Meliá Hotels International, com passa al Meliá Tryp Aeroport Barcelona, fonamentalment les treballadores cambreres de pis amb l'externalització a empreses multiserveis, cosa que comporta una precarització extrema de les condicions de treball, amb una reducció salarial del 40% per exemple, desvinculant-les del Conveni d'hostaleria.


12 años construyendo el nuevo Sindicalismo Global

BOLETÍN Sostenibilidad - RSE Nº 669 Semana 16 de Mayo

La aportación del movimiento sindical a la aparentemente olvidada 'nueva gobernanza global' de la que se habló cuando estalló la última crisis financiera, en la que seguimos. Sostenibilidad, participación, democracia y el 'repensar' de CCOO. En este número: (sigue leyendo) link


El seguimiento ha sido del cien por cien de las plantillas

Paro de 24 horas en la restauración de los ministerios de Economía y Defensa por el impago de salarios

Tras el paro de tres horas de ayer martes, secundado por el cien por cien de la plantilla, CCOO convoca un paro de 24 horas, hoy miércoles, 11 de mayo, por el impago de salarios por parte de Global Food a la plantilla de trabajadores del servicio de restauración (cafetería y comedor) de los ministerios de Economía y Defensa en la base de Torrejón de Ardoz, Complejo Castellana 233 y en la Escuela de Defensa de Carabanchel.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones