Condiciones Empleados/as-BBVA Estatal

CCOO exigimos una respuesta

Es INTOLERABLE la PASIVIDAD y la FALTA DE SENSIBILIDAD que demuestra el banco ante una situación que afecta a la plantilla y frente a la cual, CCOO hemos propuesto soluciones. Urge que BBVA una respuesta POSITIVA a las siguientes reivindicaciones:

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

manos organizando cubertería hostelería restaurante

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)

Acordada la subida salarial de 2023 para el Convenio colectivo del comercio de flores y plantas

El día 22 de marzo, se reunió la Comisión Mixta del Convenio de Comercio de Flores y Plantas para acordar la subida salarial correspondiente al año 2023.

SFERA: Equiparación de condiciones laborales

CCOO ECI ha solicitado a la empresa la apertura de la Mesa de Negociación para equiparar las condiciones laborales de Sfera a las de la plantilla de El Corte Inglés.

Reunión comisión paritaria del I Convenio Sectorial Estatal de Marcas de Restauración Moderna

El pasado día 16 de marzo, se ha llevado a cabo la reunión de la comisión paritaria del I Convenio Sectorial Estatal de Marcas de Restauración Moderna para actualizar las tablas salariales del Art. 21 afectadas por la publicación en el BOE el Rd 152/2022, de 22 de febrero, donde se fija el salario mínimo interprofesional para 2023 y dar cumplimiento a las DT 5a donde se garantiza una diferencia del 1.5% entre el nivel IV y el nivel III.

UNESPA EMPIEZA A ASUMIR LA NECESIDAD DE ABRIR EL CONVENIO... PERO PRETENDE HACERLO SOLO PARA PACTAR PAGOS NO CONSOLIDADOS

Ayer se ha celebrado la 2ª reunión del Observatorio, abierto por CCOO para arrancar un proceso que lleve a subidas en tablas por encima de las inicialmente pactadas.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador