Convenios Comercio

Convenio de Comercio de Actividades Diversas de la Comunidad Valenciana (tablas salariales)

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2020, de la Subdirección General de Relaciones Laborales, por la que se disponen el registro y la publicación del acuerdo de la comisión paritaria del Convenio colectivo de trabajo para la Comunitat Valenciana del sector de actividades diversas, respecto de las tablas salariales del año 2020.

Convenio de Seguros y Mutuas: Revisión salarial 2019

Billetes de euro. revision salarial

En reunión por videoconferencia de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2019

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2020.

El pasado 10 de febrero, CCOO ha presentado para su registro ante la Dirección de Trabajo (organismo dependiente de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Gobierno del Principado de Asturias) y posterior publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, las tablas salariales del año 2020 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

Publicadas en el BOPA nº50 de 12/03/2020.

La confusión en el nombre y en el mes de pago

Paga de Recuperación o Incremento Salarial del 1% ¿Cuándo se cobra en Supersol?

La Paga de Recuperación o el Incremento Salarial del 1%. Dos formas diferentes de llamar a lo mismo. Esta Paga de Recuperación o Incremento Salarial del 1% se pagó en el mes de marzo de 2019, pero este año, 2020 y los siguientes se cobrará en el mes de octubre.

1335 personas notarán el incremento, 2705 no lo notarán por la aplicación de la compensación y absorción

Así quedan las nóminas de Supersol con la adaptación de las tablas salariales al SMI

Tu nómina de febrero en Supersol

Complementos no compensables y absorbibles se han compensado y absorbido en la nómina de febrero y desde la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Supersol, formada exclusivamente por UGT, no hemos oído exigir o criticar a la empresa que aplique la medida más favorable a la plantilla.

Este será tu salario base tras la adaptación de las tablas

Tablas Salariales Supersol 2020

A estos importes de salario base, hay que sumarle el importe de la Paga de Recuperación que en 2020 se pagará en el mes de octubre.

Tablas salariales 2020 Supersol

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador