Oposiciones: Podemos mejorar el sistema

Info-formación nº 7 - Mejorar el sistema de oposiciones

CCOO ha propuesto en la Mesa de Formación modificar el actual sistema de oposiciones en Unicaja, en lo que afecta a plazos de inscripción, requisitos para presentarse a las pruebas y la formación impartida.


Contener gastos no puede significar empeorar las condiciones de trabajo

LA CARCOMA Nº 104 - Contención de gastos y condiciones de trabajo

La crisis económica empeora las condiciones de trabajo de oficinas y departamentos.


Retomamos negociación del Plan de Igualdad

INFOIGUALDAD Nº 24

Tras más de año y medio desde la constitución de la Mesa de Igualdad en Unicaja, ayer Jueves, 23 se retomaron las negociaciones para la implantación del Plan de Igualdad en nuestra empresa.


Número 20

Nueva edición del boletín La SECCIÓN

Vuelve a salir a la luz el boletín.

Información sobre el Sector, la nueva AIE, salud laboral, ... lo que puede (y debe) interesar a las trabajadoras y los trabajadores.


Declaración de los representantes laborales de CCOO y de candidaturas sociales de impositores de las cajas de ahorro

Boletín Informativo nº 30

El mayor ciclo de crecimiento de la economía mundial y de la española, ha tocado a su fin.


Campaña antigripal 2008 - Visto y no visto

INFOSALUD nº 31

La falta de coordinación entre el Area de Relaciones Laborales y
Administración de Recursos Humanos provoca que se anuncié el inicio de la campaña tras la finalización de la misma.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones