¿Quieres desarrollarte profesionalmente en las energías renovables?

dibujo de una casa  - energía renovables

Las instalaciones solares fotovoltaicas nos reportan innumerables beneficios, además de conseguir un considerable ahorro.

COMITÉ INTERCENTROS

Negociación Evaluación del Desempeño

El pasado 24 de octubre de 2023, se mantuvo la última reunión del Comité Intercentros en donde, entre otras cosas y tras nuestras peticiones, la empresa nos informó sobre su intención de abrir una mesa de negociación con el objetivo de crear un sistema universal, igualitario y garantista de la Evaluación del Desempeño.

Condiciones Laborales Sfera

Apertura Mesa de Negociación

El día 24 de octubre tuvo lugar una nueva reunión del Comité Intercentros en la que se dieron respuesta a muchas de nuestras peticiones. Entre ellas y de las más importantes está la de abrir mesa de negociación para tratar las condiciones laborales de la plantilla Sfera.

Tras multitud de peticiones de CCOO-ECI, por fin la empresa informa de que el 15 de noviembre dará comienzo esta negociación para la mejora de estas condiciones.

ONDA CERO - JULIA EN LA ONDA

CCOO analiza en "Onda Cero" la situación del comercio textil en España

captura imagen onda cero programa

Julia Otero entrevista a una trabajadora y un sindicalista que nos explica la importancia de alcanzar un convenio a nivel nacional

• Los gremios: 125.000 trabajadoras del sector textil en lucha

Cientos de miles de trabajadoras de toda España se han puesto en pie desde hace unos meses para mejorar sus condiciones de trabajo, que varían enormemente de una región a otra en España.

PERMISOS DE FORMACIÓ

La formació professional és un dret de totes les persones treballadores. De fet, en la nòmina es detrau un 1,7 % per a formació. Informa’t dels permisos per causa de cursos o exàmens, la possibilitat d’adaptació de jornada, la preferència per a triar torn i les característiques dels permisos individuals de formació.

SEGURIDAD

ANTE UN ATRACO...

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador