Comercio del metal

CCOO rechaza el ERE que ha presentado ORACLE que afecta al 15% de la plantilla

CCOO y UGT, rechazan este expediente de regulación de empleo (ERE) ya que los buenos resultados de la empresa no lo justifica. Los resultados del año 2016 fueron de unos beneficios netos de 4,45 millones de euros, cuatro veces más que lo obtenido en el anterior ejercicio. Hay que destacar que entre otros importantes clientes se encuentran diferentes administraciones públicas tanto centrales, autonómicas como locales.


NOTA DE PRENSA

CCOO y UGT convocan movilizaciones el 14 de julio en las empresas de hostelería de las concesiones de AENA en los Aeropuertos

Ambos sindicatos rechazan de una manera radical la división de los puntos de venta ya que esto supondría pérdida de empleo, además de la precarización del mismo y un descenso en la calidad de los servicio.


CCOO y UGT convocan movilizaciones el 14 de julio en las empresas de hostelería de las concesiones de AENA en los Aeropuertos

Movilización en Aeropuertos AENA CCOO

Ambos sindicatos rechazan de una manera radical la división de los puntos de venta ya que esto supondría pérdida de empleo, además de la precarización del mismo y un descenso en la calidad de los servicio.


CCOO, ante el Día del Orgullo LGTBI+ 2017

Cartel CCOO LGTBI+

Por los derechos LGTBI en todo el mundo, con este lema, CCOO anima a su afiliación y a toda la ciudadanía a participar en las múltiples actividades, concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar el próximo miércoles 28 de Junio de 2017, Día del Orgullo LGTBI+ (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales...) en diferentes pueblos y ciudades.

#OrgulloDeSerCCOO


CCOO denuncia violencia machista en Mediterránea de Catering

CCOO se ha dirigido, mediante burofax a la atención del su director general, a la empresa Mediterránea de Catering, para denunciar la violencia machista en todas sus vertientes que vienen sufriendo algunas trabajadoras en el centro de trabajo de ISBAN Monteprincipe, del Grupo Santander, en Alcorcón. El sindicato denuncia humillaciones y vejaciones hacia estas empleadas.


O sindicato pídelle «axilidade» ao banco para clarificar a situación e lémbralle que «as persoas son o primeiro»

CCOO reitéralle ao Santander a petición dunha reunión formal sobre a adquisición do Popular

Banco Santander Banco Popular

A sección sindical de CCOO-Servizos no Banco Santander reiteroulle hoxe á entidade, como principal interlocutora, unha reunión formal para que informe sobre a adquisición do Banco Popular. O sindicato demanda «axilidade» para ter canto antes información «de primeira man» sobre este proceso, alén do que diariamente se publica nos medios de comunicación e que está a xerar «intranquilidade» nos cadros de persoal de ambas as dúas empresas. Segue


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones