CCOO Asepeyo

Corbacho aboga por prolongar la vida laboral al "máximo legal" para pagar las pensiones

Asegura que "en el peor de los escenarios de la crisis", la Seguridad Social obtendrá un superávit del 0,4% del PIB en 2009.


CCOO Asepeyo

Corbacho aboga por prolongar la vida laboral al "máximo legal" para pagar las pensiones

Asegura que "en el peor de los escenarios de la crisis", la Seguridad Social obtendrá un superávit del 0,4% del PIB en 2009.


CCOO Asepeyo

El Gobierno estudia un subsidio de 420 euros para parados

El Gobierno está estudiando que el nuevo subsidio que podrían recibir los parados que agoten todas las prestaciones por desempleo sea de 422 euros mensuales.


Tecnocom España Solutions en lucha por su convenio

Los trabajadores de Tecnocom España Solutions (antigua Getronics España Solutions) en pie de guerra para defender su convenio colectivo.


CAJA BADAJOZ. CONVENIO COLECTIVO 2007-010

TABLA SALARIAL DEFINITIVA 2008

Préstamos vivienda : 1,5 % desde Julio

Préstamos atenciones diversas : 4% desde Abril


Asamblea General de Unicaja

8 razones para votar NO

De nuevo los Consejeros Generales en representación de CCOO y CSICA que representamos a los trabajadores y trabajadoras de Unicaja en la Asamblea General hemos votado NO a las cuentas anuales, NO al informe de gestión, NO a la propuesta de aplicación de resultados y NO a la gestión del Consejo de Administración del 2008.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones