Intervención de la representación de CCOO en la Asamblea de la BBK.
Reunión Convenio estatal de Notarías
La patronal reitera que los puntos planteados en la anterior reunión y descritos en nuestro comunicado, constituyen una propuesta global, integrada e indivisible que no admite acuerdos parciales.
Ya puedes consultar la nómina en tú correo
Por fin todos podremos consultar la nómina
COMPROMISO DE SEGURIDAD SOCIAL PARA MANTENER EL EMPLEO EN LAS MUTUAS
La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social ha asumido con COMFIA-CCOO el compromiso de buscar las fórmulas necesarias para garantizar el empleo de los más de 780 trabajadores y trabajadoras de las Mutuas que actualmente se dedican a realizar prevención con cargo a cuotas, tras la reducción presupuestaria establecida en la Resolución de la Secretaría de Estado de fecha 30 de Junio de 2009.
YA ESTAMOS MÁS QUE HARTOS!
No es hora de machucar con imposibles, tanta PAZ SOCIAL que predican y continúan con su política de garrote y acojonamiento al personal, aunque en la Asamblea General expliquen que todo es fantástico.













