Sebastiano Bagnara y Enrico Donati

Organización, plantillas y funciones de los Call Centers (Telemarketing)

Profesor Sebastiano Bagnara. Universidad de Siena

Call Centers, Tendencias y problemas

Asociación Francesa de Teletrabajo y Teleactividades

Empleo Aptitudes y Formación en la Sociedad de la Información

Nicole Turbe Suetens. Presidenta de la Asociación Francesa de Teletrabajo y Teleactividades. Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.

Willy Buschak. Secretario General de la CES-ETUC

La CES y la Europa Electrónica (Teletrabajo)

La CES ya ha dado muchos pasos para asegurar que E-Europa es integradora y no excluyente. E-Europa significa la transición a nuevas formas de organización del trabajo. Esta transición deberá tener lugar con un espíritu de cooperación mutua entre los agentes sociales y el resto de los actores interesados.

Ley 39/1999

Ley de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar de las Personas Trabajadoras

Ley 39/1999, de 5 de noviembre. para promover la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras.

CitiConsulting (Citibank)

Acta de apertura de período consultivo (Traslado a Barcelona )

La empresa expone a la Representación de los Trabajadores, y como ha venido manifestando en reuniones anteriores, su intención de iniciar mediante este acto Expediente de Traslado Colectivo para el traslado a Barcelona de la totalidad de la plantilla de la Empresa Citiconsulting AIE.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador